Portada: Twitter
(13 DE JULIO, 2022).- Este martes, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) publicó en sus redes sociales un llamado a los usuarios que han sido afectados por el incumplimiento de promociones por parte de Walmart.
Si fuiste afectado por WALMART por incumplimiento de ofertas; cancelación de pedidos o la no entrega de tus productos, súmate a la #AcciónColectiva en su contra.
Los formatos podrás obtenerlos del Portal de Acciones Colectivas https://t.co/dbj95DpS0x#AccionesColectivasProfeco pic.twitter.com/GYyX1VDjq1
— Profeco (@Profeco) July 8, 2022
Desde su cuenta de Twitter, la procuraduría lanzó el siguiente mensaje:
‘’Si fuiste afectado por Walmart por: cancelación de pedidos, no entrega de productos o incumplimiento de ofertas, te invitamos a sumarte a la Acción Colectiva en su contra’.
En caso de ser afectado, deberás presentar la siguiente documentación:
Formato de consentimiento expreso.
Relato de los hechos, que consiste en un escrito libre firmado por el consumidor afectado. Se debe señalar el modo, tiempo y lugar donde ocurrieron los hechos.
Formato de datos personales.
Tickets, facturas, estados de cuenta, transferencias bancarias o correos electrónico que confirmen la compra a la empresa.
Aquí puedes obtener el formato: http://acolectivas.profeco.gob.mx
También esta semana, la Profeco lanzó en redes luna invitación a las personas consumidoras que han sido afectadas por la falta de reembolso de boletos de Ticketmaster a participar en una acción colectiva.
CONOCE MÁS:
Detenidos en Topilejo pertenecen a célula delictiva de Sinaloa: García Harfuch