Portada: Twitter
(01 DE JULIO, 2022).- Este viernes, la operadora Alsea, confirmó que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) mantiene bajo embargo algunas de sus cuentas. Ello por por el adeudo de la compra de Vips a Walmart desde 2014.
En un comunicado, la operadora de restaurantes y cafererías lo consideró como un “acto indebido” y aseguró que “interpuso en tiempo y forma un juicio de resolución exclusiva de fondo ante el Tribunal Federal de Justicia Administrativa (TFJA), que una vez que lo admitió, ordenó la suspensión de la ejecución y cobro del crédito impugnado”.
Dijo que ,mantienen sus operaciones de manera regular, esperan que en los próximos días el SAT cumpla la orden del TFJA sobre la suspensión de la ejecución y cobro del crédito impugnado, y ordene el levantamiento de los embargos.
Cabe recordar que desde febrero del 2020 el SAT reclamó a la operadora un pago por 3 mil 881 millones de pesos, como adeudo de aspectos fiscales por la compra del negocio de restaurantes en 2014 a Walmart.
CONOCE MÁS:
Dos Bocas, obra representativa de la soberanía energética: Sheinbaum