Entre llanto, Sandra Cuevas acusa a Presidente y Jefa de Gobierno de persecución política

COMPARTA ESTE ARTÍCULO
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: Monero Hernández

(17 DE JUNIO, 2022).- Este jueves, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador y a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, de “llevar una persecución en su contra” y “usar la fabricación de delitos para atacar a los políticos de oposición”, como ella.

“Quiero decirle a usted presidente de la República mexicana, a usted doctora Claudia Sheinbaum Pardo: por más que me amenacen, por más que me amedrenten, no les tengo miedo (…) Aquí hay mucha Sandra Cuevas, hay mucha alcaldesa y aquí estoy”, dijo este jueves desde el Deportivo Guelatao.

Y aseguró:

“Ahora persiguen, ahora fabrican delitos. Eso es lo que está haciendo Morena, eso es lo que está haciendo el presidente, eso es lo que está haciendo la doctora Claudia Sheinbaum Pardo. No me mueve que me quiten la alcaldía, lo que me mueve es tanta injusticia”, sostuvo.

“Quiero decirle al presidente que en algo nos parecemos usted y yo: yo soy aferrada como usted, soy necia como usted, yo lucho como usted. Pero yo hago a los pobres ricos y usted hace a los pobres más pobres”, declaró la edil capitalina durante un evento público celebrado este jueves.

Esto ocurre luego que el pasado lunes se dio a conocer que la alcaldesa fue notificada sobre la resolución judicial que la inhabilita por un año.

CONOCE MÁS:

AMLO buscará reunión entre empresarios mexicanos y estadounidenses en próxima visita a EE.UU.

 

COMPARTA ESTE ARTÍCULO

Entradas relacionadas