“Si no van a legislar, que no vayan a la Cámara de Senadores. Nada más que no cobren”: AMLO responde a oposición y su ‘moratoria constitucional’

COMPARTA ESTE ARTÍCULO
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: Conferencia mañanera

(13 DE JUNIO, 2022).- La mañana de este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los legisladores de estos partidos no cobrar su sueldo si es que no van a legislar.

“Ahora que los diputados dicen, los legisladores o los dirigentes del bloque conservador, que va a haber una huelga, una moratoria, que no me van a aprobar ninguna iniciativa de reforma constitucional, imagínense qué legisladores, ¿a quién perjudican?, al pueblo.

Entonces, que ya no vayan si no van a legislar, que no vayan a la Cámara de Diputados, que no vayan a la Cámara de Senadores, nada más que no cobren, que pidan licencia, porque están declarando que no van a aprobar nada, nada de lo que nosotros vamos a proponer y resulta que el Ejecutivo tiene la facultad de presentar iniciativas de reformas”, dijo.

El mandatario también destacó que muchas de las reformas que la oposición han aprobado han sido en beneficio de las élites y las minorías, especialmente para evadir el pago de impuestos, pues “tenían secuestrado el gobierno”.

CONOCE MÁS:

Regularización de autos extranjeros recauda 290 mpd en 12 estados: Rosa Icela Rodríguez

 

COMPARTA ESTE ARTÍCULO

Entradas relacionadas