“Lo lamento, porque me conoce muy bien y se atreve a sostener que el gobierno tiene vínculos con el narco”: responde AMLO a Muñoz Ledo

COMPARTA ESTE ARTÍCULO
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: Conferencia mañanera

(03 DE JUNIO, 2022).- La mañana de este viernes, el presidente Andres Manuel López Obrador respondió a la difamación que hizo en su contra Porfirio Muñoz Ledo. Ello, luego que le acusó de tener una asociación con el narcotráfico y heredarla al gobierno sucesor.

“Es realmente muy corriente, muy vulgar todo esto, lo lamento porque el licenciado Muñoz Ledo me conoce muy bien y se atreve a sostener que el gobierno tiene vínculos con el narco, es un juicio sin fundamento, temerario”, dijo.

Desde Palacio Nacional, el mandatario pidió que si se tienen pruebas, que se presenten:

“Si tienen pruebas que las presenten, que dejen de calumniar. Es muy lamentable, vulgar, bajo, pero tampoco crean que me preocupa mucho, en primerísimo lugar porque estoy tranquilo con mi conciencia y porque es completamente falso, no establezco relaciones de complicidad con nadie, por eso puedo enfrentar a la mafia del poder, a los delincuentes dedicados a la violencia, a la delincuencia organizada y de cuello blanco”, dijo.

El presidente señaló que esta declaración busca desprestigiarlo y se da en el marco de las elecciones del 5 de junio.

CONOCE MÁS:

Baja California Sur dice “sí” a la despenalización del aborto

 

COMPARTA ESTE ARTÍCULO

Entradas relacionadas