“Clases de lavado de dinero”: Revelan nuevo audio de Alito Moreno

COMPARTA ESTE ARTÍCULO
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: Rapé

(01 DE JUNIO, 2022).- Este martes, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, filtró un nuevo audio donde se escucha al líder del PRI, Alito Moreno, planear una presunta operación de lavado de dinero.

En una conversación con su aparente abogado, revelaría qu consiguió evadir algunas de sus propiedades en su declaración tres de tres antes de que consiguiera llegar a la Cámara de Diputados.

“¿Ese en cuánto lo pagamos?”, preguntó Moreno Cárdenas.

“Ese nos salió en 12 millones 500 mil, yo creo que ese lo podemos subir”, respondió su asesor, para después explicarle que en esa transacción, la cual iba a ser a nombre de su madre, sí se iban a pagar impuestos.

“Ponlo en 15 (millones). Me lo pones 15, ya preparado y todo y esa se la dan a pagar a mi mamá, y ya mi mamá me lo pasa a mi cuenta”, expresó.

“¿Cuánto pagas de impuesto ahí?”, le preguntó el dirigente nacional del PRI. “Yo calculo un millón y medio de pesos”, contestó la otra persona no identificada, a lo que Moreno replicó de inmediato: “P**a, entonces ponle 12, 13, cabrón, para que quede en 11 (millones), no m***s”.

El audio fue difundido desde el programa “Martes del Jaguar”, que se transmite en la televisión pública estatal y en redes sociales.

CONOCE MÁS:

 

COMPARTA ESTE ARTÍCULO

Entradas relacionadas