Pese a audios contra la prensa, PRI ‘cobija’ a Alito Moreno; acusan “represalia de dictadura” contra su dirigente

COMPARTA ESTE ARTÍCULO
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: Rapé

(26 DE MAYO, 2022).- Luego de que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores,exhibiera nuevos audios del dirigente nacional del PRI, Alejando Moreno contra la prensa, legisladores del tricolor dieron su espaldarazo y acusaron “una cortina de humo” y “una represalia” tras votar en contra de la reforma eléctrica propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Firmes y unidos defenderemos nuestras instituciones y rescataremos a México de la tiranía y el autoritarismo de las malas decisiones, de un gobierno mentiroso y represor”, dice parte del comunicado de los legisladores priistas.

“Nuestro dirigente no está solo, miles de priistas lo respaldamos. Sabemos de su valor, congruencia, valentía, visión, pero sobre todo de tu profundo amor por nuestro país y nuestro partido”.

En tanto, Moreno argumentó que el montaje que hace Morena con esas supuestas conversaciones, es buscar dividir al bloque opositor.

“Quieren enfrentarnos con los medios de comunicación y con la ciudadanía. Es el paso a paso de las dictaduras. No podemos caer en sus cortinas de humo y mentiras”, expresó.

Y agregó:

“conmigo, este gobierno autoritario y represor se topará con pared”, ya que, aseguró, “yo los enfrentaré con la verdad y la justicia. No permitiremos que instauren una dictadura, defenderemos la libertad por amor a nuestros hijos, a nuestra familia y a nuestro país”.

 

¿Qué ocurrió?

La tarde de este martes, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, reveló nuevos audios donde se escucha al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno. Esta vez, arremetiendo contra periodistas.

“Namás te voy a dar un dato. A los periodistas no hay que matarlos a balazos, papá, hay que matarlos de hambre, ya te lo dije”, se oye en la grabación.

Y continúa:

“Yo siempre lo he dicho, el hijueputa que se pase de verga, una verguiza ¡Verguiza! ¡Salvaje!”.

La semana pasada la gobernadora difundió otro audio donde se escucha a Moreno revelar que la empresa Cinépolis entregó 25 millones de pesos al PRI para campañas electorales.

CONOCE MÁS:

Aprehenden a esposo de Karen, joven del IPN desaparecida

 

COMPARTA ESTE ARTÍCULO

Entradas relacionadas