Exhiben nuevo audio de “Alito” Moreno orquestado soborno para 12 diputados de Michoacán

COMPARTA ESTE ARTÍCULO
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: Rocha

(18 DE MAYO, 2022).- La noche de este martes, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores exhibió un nuevo audio de Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI.

En él se escucha a “Alito” Moreno orquestar un presunto soborno a 12 diputados de Michoacán, con 2 millones a cada uno. Los recursos provendrían de la empresa Cinepolis.

“¿Sabes cuántas salas de cine tiene Cinepolis?, que lo dijo ese cabrón, ¿cuantas crees Pepe?, 2000, 6000, tiene en Asia, tienen en China, tienen en África, tienen todo, imagínate wey, oye y que te de 25 millones de pesos, o sea, lo valoramos, eso dio, 25 millones de pesos, él me dijo, hay 12 diputados de Michoacán que es mi estado . ¿cuánto quieres que les de? queda un mes de campaña, 1 o 2 millones, en dijo, dos millones, son 24, eso sí, los llamó a todos, se los dió en chinga, el lunes se los dio, eso sí hay que reconocerle’’, se escucha.

La semana pasada, Sansores exhibió un audio donde el priista solicitaba violentamente a su equipo pedir a proveedores apoyos ilegales para la pasada campaña electoral en Campeche.

CONOCE MÁS:

Tras “error por homónimo”, Fiscalía de Veracruz libera a joven aprehendido como presunto autor de asesinato de periodistas

COMPARTA ESTE ARTÍCULO

Entradas relacionadas