Portada: El Fisgón
(12 DE MAYO, 2022).- Este miércoles, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, difundió por segunda ocasión una grabación del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, exgobernador de la entidad.
En la grabación se escucha la voz de Alito insultando a los proveedores del PRI.
Sansores escribió: “¡Qué respeto puede despertar alguien que no respeta a nadie! Ahora se dicen perseguidos políticos, pero la realidad es que le robaron todo al pueblo campechano y hasta les quedaron a deber a proveedores”.
¡Qué respeto puede despertar alguien que no respeta a nadie!
Ahora se dicen perseguidos políticos, pero la realidad es que le robaron todo al pueblo campechano y hasta les quedaron a deber a proveedores. pic.twitter.com/OqENLMjK6C
— Layda Sansores (@LaydaSansores) May 11, 2022
Cabe recordar que el pasado 5 de mayo, la gobernadora de Campeche compartió en sus redes sociales un audio en el que supuestamente se escucha a Alejandro Moreno Cárdenas, hablando de pagos millonarios para Antonio Solá, publicista español.
En entrevista con Milenio Noticias, el priista aseguró ser un perseguido y que los audios son “cortina de humo”:
“Es una cortina de humo y es un gobierno autoritario y represor, no me van a amedrentar ni asustar. Sabes que esas grabaciones donde se escucha mi voz, editados, tergiversados, quieren poner fuera de contexto y atacar a la oposición.
“Al final del camino eso es lo que quiere el gobierno, distraernos con este tipo de cosas, hoy no hablan de los más de 120 mil homicidios y tres mil feminicidios, no hay crecimiento, no hay desarrollo y esto es lo que quiere el gobierno”.
CONOCE MÁS:
AMLO se reúne con Larry Fink, presidente del fondo BlackRock