No se mata la verdad (#AccesoLibre)

COMPARTA ESTE ARTÍCULO
Tiempo de lectura: 2 minutos

Portada: LivoMalo y Berenice

(15 DE MAYO, 2022).- El pasado 27 de enero, Latinus, en conjunto con Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) presentaron el reportaje “Así vive en Houston el hijo mayor de AMLO”, en el que señalaban que José Ramón López Beltrán, hijo del mandatario, había presuntamente habitado una casa en Texas que era propiedad de un ejecutivo de la empresa petrolera Baker Huhes, después de este domicilio, José Ramón se habría mudado a una propiedad a nombre de su esposa Carolyn Adams, ubicada en Cypress.

El reportaje no comprueba ningún dato de corrupción verificable, sólo infiere sin pruebas. No obstante, el tema fue la noticia de varias semanas no sólo en medios de circulación nacional sino en las conferencias de prensa mañanera.

Pese a la importancia de desmentir mentiras falsas y evidenciar a comunicadores como Carlos Loret de Mola, el presidente Andrés Manuel López Obrador tomó como prioridad este caso frente a la urgencia de hablar sobre los recientes asesinatos a periodistas.

Así, en la edición 425 de El Chamuco y Los Hijos del Averno, Berenice y Livo Malo, nos recuerda cada uno de sus nombres y sus historias, así como la necesidad de no dejar estos crímenes en el olvido y la impunidad.

Descubre esta colaboración en #AccesoLibre

 

 

CONOCE MÁS EN #ACCESOLIBRE:

 

En tu pedido va mi vida – El Chamuco 411 (#AccesoLibre)

COMPARTA ESTE ARTÍCULO

Entradas relacionadas