Ropa de cuerpo localizado coincide con la de Yolanda Martínez: Fiscalía de Nuevo León

COMPARTA ESTE ARTÍCULO
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: Fiscalía Nuevo León

(09 DE MAYO, 2022).- La mañana de este lunes, la Fiscalía de Nuevo León informó sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer en un lote baldío de la colonia Los Huertos, en el municipio de Juárez.

Desde la conferencia de prensa, Griselda Núñez Espinoza, fiscal especializada en feminicidios y delitos contra las mujeres de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, confirmó que, de acuerdo con la vestimenta y los objetos que se encontraron, puede suponerse que el cuerpo localizado podría ser el de Yolanda Martínez Cadena.

“De forma simultánea a las acciones de investigación, asistieron de manera presencial con la familia de Yolanda Martínez, un equipo interdisciplinario […] a quienes se les informó que las vestimentas y pertenencias que se habían localizado coincidían con el reporte de Yolanda Martínez Cadena”, dijo.

La Fiscalía informó que continúa con el análisis de genética de ADN y autopsia para confirmar los datos de la víctima.

Yolanda es una joven de 26 años reportada como desaparecida desde el pasado 31 de marzo en la colonia Constituyentes de Querétaro, Tercer Sector, en el municipio de San Nicolás de los Garza.

CONOCE MÁS:

“Cuestionan aunque caigan en el ridículo”: responde AMLO a tuit de Fox sobre AICM

 

COMPARTA ESTE ARTÍCULO

Entradas relacionadas