Fiscalía logra vinculación de Daniel “N” por seis diferentes ataques sexuales contra mujeres en CDMX: Ernestina Godoy

COMPARTA ESTE ARTÍCULO
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: FGJCDMX

(05 DE MAYO, 2022).- Esta mañana, la titular de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX), Ernestina Godoy Ramos, informó que se sumaron seis nuevas denuncias contras Daniel “N”, presunto violador sexual de Ciudad de México.

De acuerdo con la funcionaria, estos casos se sumaron a las 13 carpetas de investigación con las que ya contaba este acusado.

Asimismo, detalló que la fiscalía obtuvo los datos de prueba necesarios para que Daniel “N” fuera vinculado a proceso por seis diferentes ataques sexuales, en distintas carpetas de investigación, mientras que el personal del Ministerio Público sigue trabajando en la integración del resto de las carpetas de investigación relacionadas con el imputado.

“Las indagatorias permitieron identificar un posible modo de operar por parte de Daniel ‘N’, basado en la intercepción de las víctimas, algunas menores de edad, en lugares solitarios; esta persona las amagaba con una navaja, las despojaba de sus pertenencias y a las mujeres las agredía sexualmente, en presencia de sus respectivas parejas”, detalló la titular.

Por otro lado, reportó que del 16 al 29 de abril de 2022, se logró la vinculación a proceso de 72 personas por agredir a mujeres, niñas y adolescentes, tras el cumplimiento de 33 órdenes de aprehensión, así como 39 detenciones en flagrancia.

CONOCE MÁS:

Reportan el mayor aseguramiento de cartuchos en la historia del país en Navojoa, Sonora

 

COMPARTA ESTE ARTÍCULO

Entradas relacionadas