AMLO refrenda compromiso de erradicar robo de hidrocarburos en Puebla

COMPARTA ESTE ARTÍCULO
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: Conferencia mañanera

(05 DE MAYO, 2022).- Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la reunión de seguridad y la conferencia de prensa matutina en Puebla, donde sostuvo que continuará la atención al delito de robo de hidrocarburos.

“En el gobierno que encabezo, y así es en Puebla, no hay impunidad; es cero impunidad. Ya no es el tiempo de antes que autoridades municipales, estatales y federales protegían a huachicoleros y a corruptos en general, eso ya no sucede”, refirió.

El mandatario llamó al pueblo de México a no respaldar estas actividades ilícitas y sostuvo que el Gobierno de la Cuarta Transformación ofrece apoyo en caso de que lo requieran a través de los Programas para el Bienestar.

De acuerdo con información de la Secretaría de la Defensa Nacional, las Fuerzas Armadas inhabilitaron 6 mil 56 tomas clandestinas y recuperaron 2.3 millones de litros de combustible principalmente en los municipios de Tepeaca, Texmelucan, Huauchinango, San Matías Tlalancaleca y Acajete en Puebla. Además, aseguraron 964 vehículos, 70 predios y detuvieron a 217 presuntos responsables.

El jefe del Ejecutivo destacó el trabajo coordinado entre las administraciones federal y estatal en materia de seguridad y salud.

CONOCE MÁS:

Caso Debanhi: líneas de investigación no descartan feminicidio

 

COMPARTA ESTE ARTÍCULO

Entradas relacionadas