Fiscalía de Campeche investiga a Alito Moreno por presunto enriquecimiento ilícito

COMPARTA ESTE ARTÍCULO
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: El Fisgón

(28 DE ABRIL, 2022).- Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente del PRI, es investigado por la Fiscalía General de Campeche por presunto enriquecimiento ilícito.

Esto fue confirmado por el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Renato Sales Heredia, quien dio a conocer que se integra una carpeta de investigación por enriquecimiento inexplicable contra el ex gobernador de la entidad.

En conferencia virtual, en la que también estuvo presente la gobernadora Layda Sansores San Román, el fiscal señaló que Moreno Cárdenas compró en 100 mil pesos un polígono de 30 hectáreas de playas en Champotón que donó a su madre, quien presuntamente vendió una parte a empresarios. El registro catastral de esos predios fue de mil 262 pesos, es decir, cada metro cuadrado se compró en medio centavo.

Destacó que además de la carpeta de investigación de la FGE contra Alejandro Moreno por presunto enriquecimiento ilícito, también se le investiga en el ámbito federal, aunque no precisó qué instancias lo hacen. Entre las propiedades atribuidas al líder nacional priísta enumeró un departamento en la Ciudad de México, así como casas en los fraccionamientos locales Country Club y Campeche Hills.

CONOCE MÁS:

¿Buscas posgrado? Publican convocatoria en IES “Rosario Castellanos”

 

COMPARTA ESTE ARTÍCULO

Entradas relacionadas