¿Buscas posgrado? Publican convocatoria en IES “Rosario Castellanos”

COMPARTA ESTE ARTÍCULO
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: Pixabay

(27 DE ABRIL, 2022).- La Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México (SECTEI) público la convocatoria dirigida a todas las personas interesadas en ingresar a un programa de posgrado en el Instituto de Estudios Superiores “Rosario Castellanos” en el Ciclo Escolar 2022-2.

La oferta educativa contempla cinco opciones de maestría y dos de doctorado: Maestría en Cambio Climático y Biodiversidad; Maestría en Ambientes, Sistemas y Gestión en Educación Multimodal; Maestría en Derecho Indígena; Maestría en Territorio y Memoria Histórica; Maestría en Políticas Públicas e Interculturalidad; Doctorado en Ambientes y Sistemas Educativos Multimodales y Doctorado en Ciencias de la Sustentabilidad. Se cuenta con 50 espacios por cada maestría y 30 por cada doctorado, que suman 310 espacios en total.

 

¿Cómo hacerlo?

Los requisitos de ingreso serán publicados en la página oficial del Instituto de Estudios Superiores “Rosario Castellanos” conforme al Programa Educativo ofertado. Asimismo, el procedimiento para el registro se realizará únicamente en el sitio https://rcastellanos.cdmx.gob.mx/, de acuerdo con el calendario establecido para el año 2022:

Registro y recepción de documentos: desde el miércoles 20 de abril al 29 de mayo
Periodo de evaluación: del 30 de mayo al 8 de julio
Publicación de resultados: 13 de julio
Inscripciones: del 18 al 29 de julio
Inicio de clases: 15 de agosto

CONOCE MÁS:

Los 3 niveles de gobierno deberán adoptar medidas para prevenir matrimonios infantiles, aprueban diputados

 

COMPARTA ESTE ARTÍCULO

Entradas relacionadas