Portada: Twitter
(19 DE ABRIL, 2022).- Esta tarde, la diputada federal del PAN, Maryjose Gamboa, denunció en redes sociales que fue víctima de un asalto. Por estos hechos responsabilizó al presidente Andrés Manuel López Obrador.
Asimismo, aseguró ser “víctima de la campaña de Morena” y responsabilizó también a la dirigencia del partido guinda.
“Hoy fui objeto de actos de intimidación. Dañaron mi vehículo y me robaron. Esto estaba planeado; es una prueba del rencor que siembra Morena a diario contra quienes pensamos diferente”, escribió.
Hoy fui objeto de actos de intimidación. Dañaron mi vehículo y me robaron. Esto estaba planeado; es una prueba del rencor que siembra Morena a diario contra quienes pensamos diferente.
No me van a amedrentar, ¡seguiré alzando la voz y defendiendo los intereses de los mexicanos! pic.twitter.com/icYOgqt9NF
— Maryjose Gamboa (@maryjosegamboa) April 19, 2022
Posteriormente, Sandra Cuevas, alcaldesa de la alcaldía Cuauhtémoc, subió un video mediante Twitter donde secundó la versión de la legisladora, pues aseguró que este hecho sucedió “extrañamente a unos días de haber votado en contra de la Reforma Eléctrica”.
Acompañando a la diputada @maryjosegamboa, quien acaba de ser asaltada en una de las avenidas de #Cuauhtémoc, por sujetos que al parecer ya la venían siguiendo desde la salida del hotel donde se hospeda. Extrañamente a unos días de haber votado en contra de la Reforma Eléctrica. pic.twitter.com/6HqNdB7eMF
— Sandra Cuevas (@SandraCuevas_) April 19, 2022
“Estas son las consecuencias de polarizar el país, estas son las consecuencias de estar generando odio, estas son las consecuencias de estar difundiendo de manera incorrecta las fotografías de nuestros legisladores sencillamente porque no opinamos o no opinan igual que el Presidente de la Republica”, reprochó.
Ambos videos han circulado en redes sociales causando burlas y crtícias por esta acusación sin pruebas contra el titular del Ejecutivo.
CONOCE MÁS:
Comisiones aprueban Ley Minera para nacionalización del litio; dictamen se turna a pleno