Localizan con vida a 3 adolescentes reportadas como desaparecidas en CDMX

COMPARTA ESTE ARTÍCULO
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: FGCDMX

(14 DE ABRIL, 2022).- Este miércoles, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que, derivado de los trabajos de búsqueda desplegados por equipos multidisciplinarios, fue localizada sana y salva, una adolescente, quien fuera reportada como ausente a principios de este mes.

Como resultado de labores de inteligencia realizadas por agentes de la Policía de Investigación (PDI), en coordinación con el Grupo Especializado en Búsqueda y Reacción Inmediata (GEBRI), fue posible localizar a la estudiante en Pachuca de Soto, Hidalgo.

Posteriormente, la Fiscalía de la CDMX informó que localizaron con vida a tres adolescentes desaparecidas en los últimos días en hechos diferentes y que según las autoridades, no tienen ninguna relación entre sí.

“Cabe resaltar que desde el momento en que se denunció su ausencia, personal de la Fiscalía de Búsqueda de Personas Desaparecidas, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, elaboró y difundió el fotovolante correspondiente”, destacó.

Asimismo, en todo momento se mantuvo contacto directo con familiares de las adolescentes, con el objetivo de informarles de manera puntual sobre los avances en las investigaciones.

CONOCE MÁS:

Por ahora, variantes de Ómicron BA.4 y BA.5 no son más graves ni transmisibles: OMS

 

COMPARTA ESTE ARTÍCULO

Entradas relacionadas