“Morena no tendrá los votos necesarios”: Priistas y perredistas ‘presumen’ pernoctar en San Lázaro para votar contra Reforma Eléctrica; les cambian el día de sesión

COMPARTA ESTE ARTÍCULO
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: PRI

(12 DE ABRIL, 2022).- Este lunes, integrantes del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (GPPRI) arribaron a San Lázaro para pernoctar dentro de sus instalaciones.

En las imágenes, se observa al líder nacional del tricolor y al Coordinador del GPPRI, Rubén Moreira, quienes encabezan al grupo de legisladoras y legisladores federales del partido ingresando al Palacio Legislativo.

“Morena no tiene los votos necesarios para aprobar la Reforma Eléctrica hoy, y no los tendrá el domingo”, afirmó Alito Moreno luego que Morena cambió la sesión para celebrarla el próximo domingo.

Asimismo, el coordinador parlamentario expuso que las bancadas de la coalición “Va por México”, del PRI, PAN y PRD, votaron en contra de cambiar la fecha de la sesión, e indicó que para el domingo, los legisladores del Revolucionario Institucional habrán de tomar “las providencias y precauciones para estar listos y votar No a la iniciativa”.

El PRD hizo lo mismo:

CONOCE MÁS:

Red hospitalaria en México registra reducción de 98% en casos COVID

COMPARTA ESTE ARTÍCULO

Entradas relacionadas