“La unión entre los Estados Unidos y México es para siempre”: Ken Salazar

COMPARTA ESTE ARTÍCULO
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: Twitter 

(08 DE ABRIL, 2022).- Este viernes, Ken Salazar, embajador de Estados Unidos en México, aseguró que la unión entre México y Estados Unidos “es para siempre”.

Luego de salir de una hora de reunión en la Secretaría de Hacienda, recordó que ambos países están integrados económicamente y socialmente entre sus pueblos. Aunque evitó hablar sobre el cruce de declaraciones en torno a la reforma eléctrica, dijo:

“Solamente les quiero decir que la unión entre los Estados Unidos y México es para siempre, porque estamos integrados en nuestra economía y en los pueblos de los Estados Unidos y México, entonces vamos hallando en muy buen camino”, aseveró.

Asimismo, Salazar recordó que ayer viajó a Campeche y aseguró:

“Entonces están pasando unas cosas muy buenas y por eso la unión entre nosotros, Estados Unidos y México, México y Estados Unidos, es una unión para siempre”.

Asimismo, aseveró que el gobierno de los Estados Unidos respeta la soberanía de México y sus procesos democráticos.

“Es en este tenor de cooperación y respeto que nos preocupa que la Ley de la Industria Eléctrica de 2021 probablemente abrirá la puerta a litigios sin fin, generando incertidumbre y obstruyendo la inversión”.

CONOCE MÁS:

Presidente promoverá reforma a Ley Minera para protección del litio

 

COMPARTA ESTE ARTÍCULO

Entradas relacionadas