Estrategias mediáticas y guerras sucias buscan socavar la transformación generando la percepción de que “todos somos iguales”, y no: AMLO

COMPARTA ESTE ARTÍCULO
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: Conferencia mañanera

(18 DE FEBRERO, 2022).- La mañana de este viernes, desde su conferencia de prensa en el estado de Chihuahua, el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró su petición a Carlos Loret de Mola para que le permita dar a conocer las facturas. Aseveró que las estrategias mediáticas y guerras sucias para socavar a su Gobierno y generar la percepción de que “todos somos iguales”.

Recordó que recordó que fue señalado al exhibir esos presuntos ingresos no solo fue criticado porque era indebido, sino “exagerado”.

“Lo digo porque cuando protestaron sosteniendo que todos eran como Loret, dijeron que era exagerado, no solo que era indebido, sino exagerado, tengo las pruebas, solo que el Inai no me permiten dar a conocer las prueba”.

Insistió en que sería bueno que fuera el propio comunicador quien dé esta información:

“Lo mejor sería que él lo dé a conocer y otros, Jorge Ramos, Ciro Gómez Leyva, Carmen Aristegui, cuánto ganan, porque nos vamos a quedar anonadados sorprendidos porque la gente no tiene idea de cuánto ganan estas personalidades”.

Asimismo, rechazó que haya amenazado al propietario del periódico Reforma durante la Conferencia Matutina del 17 de febrero. “Lo único que dije es que no me he metido con la familia de su dueño, Alejandro Junco”, dijo.

El mandatario compartió que amigos y compañeros le han recomendado que ya no siga hablando de los medio, y que le dé vuelta a la página. Sin embargo, él se ha negado a hacerlo porque considera que la apuesta de la campaña detrás es desacreditar su gobierno, haciendo pasar como que éste “es igual” a los sexenios anteriores.

CONOCE MÁS:

AMLO anuncia refuerzo de seguridad en aduanas del país

 

COMPARTA ESTE ARTÍCULO

Entradas relacionadas