Portada: Conferencia mañanera
(08 DE FEBRERO, 2022).- Este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofó del líder priista “Alito” Moreno tras un traspié cometido en una entrevista con Pascal Beltrán.
Al referirse a la reforma eléctrica, el político priista refirió:
“En esta discusión se necesitan votos, se necesitan mayorías calificadas y lo que estaremos siempre en el PRI impulsando es estar a lado del país y nosotros no impulsaremos ni apoyaremos ninguna reforma que beneficie a México”.
El presidente consideró que se trató de un error, y le llamó a aclarar sus dichos:
“Miren al presidente del PRI que le preguntan sobre la reforma eléctrica, ojalá aclare bien porque yo creo que se equivocó”.
Al final de su conferencia, el mandatario también compartió un video que circula en redes sociales donde se ve a Gilberto Lozano, cabeza del Frente Nacional AntiAmlo o FRENAAA, pasar un mal momento en una transmisión en vivo al caer de una silla mientras criticaba a AMLO.
“El señor ayer estaba hablando en contra mía, yo traigo un ángel de la guarda, los que se juntan con el diablo les va mal”, dijo.
Y después, agregó:
“No son de la política robadera, el que se está en dos aguas, o sea, el robalo se maneja en agua dulce y en agua salada. Entonces estos no robalean, me caen bien porque no simulan de que son independientes, objetivos, neutros, que son centristas, moderados”.
Destacó que el grupo de Lozano ha estado promoviendo la Revocación de Mandato, algo que celebró.
CONOCE MÁS:
Desmiente López-Gatell “experimentación” con ivermectina en CDMX