Portada: Salma Luévano (Twitter)
(04 DE FEBRERO, 2022).- Este jueves, la diputada de Morena, Salma Luévano se caracterizó como el panista Gabriel Quadri, para exigir su desafuero por sus constantes discursos de odio contra la comunidad trans.
“¿A qué se debe este atuendo? Es precisamente para señalar a este señor, este panista Gabriel Quadri, no permitirle más discurso de odio. Desde que este señor comenzó con este discurso llevamos ocho crímenes de odio, no podemos permitirlo y yo no quiero ser el siguiente; es necesario visibilizar a este señor y ponerle un alto: ¡ni una más”, dijo
Luévano exigió al PAN que responda a esta acción de su legislador y ponga freno a los ataques contra la comunidad LGBTTI+.
Hoy subí a la tribuna caracterizada del Dip fed @g_quadri del partido acción nacional exigiendo #yabasta a los discursos de odio por qué nos están matando #niunamas y pidiendo congruencia a las diputadas y diputados que se sumen a esta exigencia #DesafueroParaQuadri @NachoMierV pic.twitter.com/IrJ9fePxpP
— Salma Luévano Luna (@SalmaLuevano) February 4, 2022
Entrevistado por los medios de comunicación, Quadri aseguró que “no se vale que recurran a prácticas fascistas”, la intolerancia y que “toda ideología” debería estar expuesta a escrutinio.
El Trans-fascismo de Morena y la ideología Trans toma la Cámara de Diputados. Reprime la libertad de expresión, intolerante, pretende avasallar a quienes opinan diferente, no dialoga, no argumenta (no tiene capacidad ni inclinación para ello), insulta. Van contra las mujeres…
— Gabriel Quadri (@g_quadri) February 3, 2022
Insistió en que éstas son “prácticas fascistas” que buscan “amedentrarlo y callar su libertad de expresión” y que “nunca los ha ofendido”.
CONOCE MÁS: