Portada: Conferencia mañanera
(01 DE FEBRERO, 2022).- Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a sus adversarios a presentar pruebas sobre el caso de la residencia que habitó su hijo mayor, José Ramón López Beltran en Houston, Texas.
Desde Palacio Nacional, el mandatario invitó a que se haga una investigación exhaustiva, sin embargo, adelantó que no se encontrará “asolutamente nada”.
“El escándalo de mi hijo de la renta de una casa, todo esto que difundieron muchísimo, si tienen pruebas que las presenten. Nosotros no protegemos a nadie, yo estoy aquí para cumplir con el mandato popular de desterrar la corrupción, y como ya lo mencione de todas esas lacras de la política que prevalecían, el amiguismo, el influyentismo, el nepotismo, no permitir nada de eso.
“Tratándose de quien se trate, aunque sean hijos, pero si le puedo decir de que no somos iguales, nosotros tenemos principios y tenemos ideales (…) Pero está abierta la investigación, a ver ¿De quién es la casa?, ¿Qué contratos recibieron de Pemex?, ¿Quien los autorizó? Pues no van a encontrar nada , absolutamente nada”, dijo.
El mandatario insistió en que, a diferencia de sexenios anteriores, en éste no hay pactos de impunidad ni se protege a nadie.
CONOCE MÁS: