Protestan frente a PAN por transfobia de Quadri; partido se deslinda y asegura que “siempre ha defendido y defenderá la dignidad de las personas”

COMPARTA ESTE ARTÍCULO
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: El Chamuco (Edición 421)

(20 DE ENERO, 2022).- La secretaria de Igualdad y Desarrollo Humano del CEN del PAN, Kathia Bolio Pinelo; y el vocero Marcos Aguilar Vega, recibieron a una comisión de representantes de organizaciones defensoras de los derechos humanos de la población LGBTTTIQ+ quienes se manifestaron este jueves contra Gabriel Quadri y sus declaraciones transfobicas.

El Secretario de Comunicación aseguró que “Acción Nacional ha demostrado estar siempre a favor de los derechos humanos” y que en el blanquiazul “no hay distingos de personas, el primer principio de doctrina es el inminente respeto a la dignidad de la persona humana”.

El blanquiazul se deslindó del diputado y aseveró que “Las opiniones contrarias a ello no son compartidas por nuestra institución”.

Esto ocurre luego que Quadri calificara como “hombres vestidos de mujer” a personas trans y asegurara que la “ideología de género” deshumaniza a las mujeres.

CONOCE MÁS:

Cooperación en salud y apoyo en Plan Mundial de Bienestar; acuerdos tras llamada de cancilleres de México e India

COMPARTA ESTE ARTÍCULO

Entradas relacionadas