Se destina menos de la mitad en comunicación que en administración pasada: Sheinbaum descarta “campaña de promoción” rumbo a 2024

COMPARTA ESTE ARTÍCULO
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: GobCDMX

(19 DE ENERO, 2022).- Este martes, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, rechazó que se efectúen campañas de promoción personal rumbo al 2024. Destacó que inclusive se ha reducido el gasto en medios de mil a sólo 400 millones de pesos.

“Cuando nosotros llegamos de manera oficial, porque había la no oficial, se destinaban más de mil millones de pesos para comunicación. Estamos destinando 400 millones de pesos este año. Es decir, menos de la mitad”, aseveró.

Mediante su conferencia de prensa diaria, la mandataria local aseveró que no se hace promoción de su imagen, sino para asuntos de interés público, tales como las jornadas de vacunación, descuentos en los pagos de tenencia, predial, o los programas sociales.

“Recursos que se dan a distintos medios de comunicación y no tiene que ver con una promoción personal; por ejemplo, todas las campañas de COVID a los distintos medios de comunicación tienen esta partida para poderse promover”, sentenció.

Recordó que sí existe un periodo especial en donde las autoridades pueden hacerse promoción.

CONOCE MÁS:

Recuperan cuerpo sin vida de menor venezolana en el Río Bravo

 

COMPARTA ESTE ARTÍCULO

Entradas relacionadas