Portada: Conferencia mañanera
(04 DE ENERO, 2022).- Este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aseveró desde su conferencia de prensa que no quiere que le levanten estatuas o pongan nombre a escuelas o edificios en su honor.
Desde la Mañanera, el mandatario agradeció el gesto de los habitantes del municipio de Atlacomulco, Estado de México, sin embargo, aseveró que esto no es necesario.
Consideró que su recompensa la tiene con el apoyo del pueblo de México y que no le gusta que utilicen su nombre para calles, bibliotecas o escuelas: “porque no me gusta lo que tenga que ver con la vanidad, el culto a la personalidad”, dijo.
“Darles un mensaje a los habitantes de Atlacomulco, Estado de México, a ellos, a los que se organizaron e hicieron una estatua de mi persona. Decirle que los quiero mucho y que les agradezco mucho por su iniciativa, que son mis amigos del alma, como millones de mexicanos que son mis amigos del alma, que nos queremos mucho y que amor con amor se paga, pero que tomen en cuenta de que yo he expresado de que no quiero que pongan a calles, a parques, a bibliotecas, a escuelas mi nombre, ni quiero tampoco que me levanten ninguna estatua, no quiero nada de eso, lo he expresado varias veces”.
Así, destacó que se siente confiado con el apoyo de la población a los avances de su administración.
CONOCE MÁS:
Este año se entregará Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y Refinería Dos Bocas, confirma AMLO