“Es defensor de las causas justas”: AMLO sobre Jeremy Corbyn, exlíder laborista de Reino Unido presente en Mañanera

COMPARTA ESTE ARTÍCULO
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: Conferencia mañanera

(03 DE ENERO, 2021).- Este lunes, el exlíder del Partido Laborista y excandidato a las elecciones de 2019 en Reino Unido, Jeremy Corbyn estuvo presente en la conferencia mañanera de Palacio Nacional.

Al inicio de su conferencia de prensa mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador le dio la bienvenida y aseguró que cuando aún era candidato opositor, Jeremy Corbyn le externó una invitación para acudir al Parlamento del Reino Unido.

En este contexto, dijo que es por ello que ahora él toma la iniciativa para compartir una de las acciones democráticas impulsada por su administración en el país.

“Vamos a iniciar esta conferencia primero presentándoles a Jeremy Corbyn que está con nosotros, el es parlamentario inglés, somos amigos desde hace algún tiempo, su esposa Laura Álvarez es mexicana, también nos acompaña, ellos me invitaron cuando todavía era opositor, a visitar el parlamento inglés, en Londres”, dijo.

Consideró que Corbyn, “es defensor de causas justas, de los trabajadores en el Reino Unido” y ahora “lo invitamos para que sea testigo de cómo es este parlamento nuestro”.

CONOCE MÁS:

Tianguis del Bienestar ha entregado 3.5 millones de artículos confiscados a zonas más marginadas del país

COMPARTA ESTE ARTÍCULO

Entradas relacionadas