Portada: Hernández
(19 DE OCTUBRE, 2021).- Este martes, Diego Fernández de Cevallos respondió a los señalamientos que el presidente Andrés Manuel López Obrador efectuó respeto a él en conferencia de prensa mañanera.
“Le contesto claro: Yo sí tengo sentido del humor, pero él no tiene sentido del honor. Esa afirmación de que yo fui o soy abogado de (Guillermo) Padrés es una falacia más de un presidente tartufo. No lo asesoré en su defensa y jamás he tenido en mis manos un solo documento de los que integran o integraron su carpeta de investigación”, dijo en entrevista con Grupo Fórmula.
Este lunes, desde su conferencia de prensa mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo referencia a dos tuits de Diego Fernández de Cevallos.
El mandatario consideró que “está muy enojado” y le invitó a que mantenga el sentido del humor.
“Ya no quiero decir más porque luego se enoja mucho conmigo, pero debe tener sentido del humor, ¿por qué no pones el último tuit de Diego? Para que vean cómo está enojado. Ojalá lo tome a bien y no se vaya a enojar más”, dijo.
Posteriormente, dio lectura al mensaje del panista:
“Cuando México se ubica como uno de los países más corruptos del mundo, Tartufo sale con la gansada de ir a un foro de la ONU a darse baños de pureza hablando sobre anticorrupción. ¿Loco, cínico o todo junto? ¡Qué poca vergüenza!”.
López Obrador recordó que Cevallos llegó a ser abogado del exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías.
CONOCE MÁS: