Portada: Conferencia mañanera
(14 DE OCTUBRE, 2021).- La mañana de este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador criticó los recientes mensajes de Felipe Calderón y Vicente Fox en Twitter.
Ello, dijo, por seguir interviniendo en asuntos de interés público cuando ya tuvieron su oportunidad de gobernar el país y sólo desean que le vaya mal al país. Ello a propósito de los hechos violentos registrados ayer en la refinería de Dos Bocas, Tabasco.
“Ayer, con lo del enfrentamiento de trabajadores y la intervención de la policía en Paraíso, en Dos Bocas, bueno, pues ya hablaban de un muerto. Y están, pero muy deseosos de que haya tragedia, de que nos vaya mal. Son tiempos de zopilotes”.
Expresó que, en su caso, no hará esos “desfiguros” y se retirará de la política al final de su mandato:
“Porque no se puede, ya uno tiene su tiempo, la oportunidad de servir, cómo va uno a estar con desfiguros después de haber tenido la oportunidad, más en su caso, que no ganó. Y bueno, ya terminó su gobierno, ya, gracias a la vida, ya, lo hizo bien, lo hizo mal, ya; pero no, demasiado apego al poder, mucha ambición”.
Posteriormente, cuestionó:
“¿Qué estarán pensando los que votaron por Fox y por Calderón?, o sea, en un acto de honestidad, en un plan autocrítico, no autocomplaciente”.
CONOCE MÁS:
“Lo que pretende el presidente es promiscuo. Reforma eléctrica no va a pasar”: Marko Cortés