Portada: Conferencia mañanera
(08 DE OCTUBRE, 2021).- La mañana de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no hay acuerdos ocultos o “moneda de cambio” con partidos como el PRI para la aprobación de la iniciativa de la reforma eléctrica.
Desde Palacio Nacional, durante la conferencia de prensa Mañanera, López Obrador aseveró que ellos mismos deberán informar sobre por qué decidieron su voto.
A la pregunta de un reportero sobre si como condición el PRI pedirá la destitución del director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por un miembro de su partido, el titular del Ejecutivo aseveró:
“Vuelan mucho, así se dice en el medio periodístico, les gusta volar, no tiene que ver con el medio periodístico sino con la política. Van a estar los integrantes del gabinete de energía y van a estar también el secretario de gobernación y la consejera jurídica (el lunes en la mañanera) para exponer aquí lo de la reforma eléctrica y no hay ninguna negociación. Y no hay moneda de cambio. Eso nosotros no lo hemos hecho y no lo haremos”, respondió el presidente.
CONOCE MÁS:
“Hay condiciones inmejorables para inaugurar una etapa nueva en la relación bilateral”