Venezolización, mozimismo y dictadura comunista: Esto encontrarás en la edición 416 de El Chamuco

COMPARTA ESTE ARTÍCULO
Tiempo de lectura: 2 minutos

Portada: El Chamuco (Edición 416)

Augurado por políticos hoy prófugos, gritado en megáfonos de FRENAAA y advertido mil veces en spots de Anaya, se nos dijo y se nos advirtió que México iba que volaba a la venezolización, el mozimismo y la dictadura comunista. En junio mes electoral, trajimos algunas de estas tristes historias en la edición 416 de El Chamuco y los Hijos del Averno:

Nadie lo quiere, pero un Tío Mc Claudio X. sólo canaliza las buenas intenciones y recursos del país vecino para encauzar a México hacia un lugar seguro, su bolsillo. Demócratas patitos se entregarán a esta noble causa, aunque se jueguen valientemente hasta la dignidad.

Nadie la pela, pero doña Zavala sólo quiere proteger a las mujeres –de sí mismas, claro– y pues no es nada fácil ser pro-vida al mismo tiempo que esposa del expresidente más pro-muerte de la
historia.

Nadie les cree, pero Córdova y Murayama sienten el deber de meter las manos al juego del que se supone que eran jueces. La cada vez más peligrosa democracia del país no se va a echar a perder sola, ¿o sí? Pero esta edición no todo es tragedia, también hay propuestas, como la del Partido Política y Notoriamente Correcto y obviamente, las célebres figuras Terraplanistas.

Por Carolina Romero.

¿Qué encontrarás en la edición 416?

Fuera de lugar 

Candidatas y candidatos corren, anhelantes, al vaivén del balón. Mientras un Señor X se infiltra en la cancha para hacerla de director técnico de la lánguida, pálida y casi exánime oposición, desde el pleno inicio del partido los árbitros expulsan a la mitad del equipo guinda, quien llevaba la ventaja. Pero, ¿¡qué pasa!? para el equipo contrario, ¡no hay tarjeta roja ni amarilla, ni siquiera un silbatazo!

Fuera de lugar – El Chamuco (Edición 416)

¡Contra la dictadura y el comunismo mozimista!: Tío Mc Claudio en ‘Demócratas Patito’  

Esta es la historia de un Tío Pillo de patitos demócratas, o demócratas patito. De la mano con la siempre benevolente Organización de los Estados Americanos y del árbitro arbitrario de las elecciones en México, el Tío Mc Claudio tiene una encomienda muy clara: ¡Salvar a nuestro país de convertirse en Venezuela!

¡Contra la dictadura y el comunismo mozimista!: Tío Mc Claudio en ‘Demócratas Patito’ – El Chamuco (Edición 416)

De San Pejesburgo a Amloscú: Las aventuras de Anayintin en el País de los soviets  

Esta es la historia de Anayintin quien, cansado de visitar puras colonias pobres, tiene la muy original misión de recorrer México para evidenciar el desastre causado por el régimen comunista de la 4T.
Nuestro güero héroe tiene una tarea muy importarle: Debe advertirle a la gente que se trata de ¡la última oportunidad para vencer al mozomismo y la venezolización del país!

De San Pejesburgo a Amloscú: Las aventuras de Anayintin en el País de los soviets – El Chamuco (Edición 416)

Porque los ‘FourLokos’ no se compran solos: El regreso de Margarita y Felipe Burrón  

Esta es la historia de doña Margarita y Felipe Burrón. Una pareja que está cansada de comer frijoles y luchará por devolverse a sí misma lo que le pertenece. O por lo menos lo que piensa que le pertenece.
Debido a que Don Felipe era un bueno para nada, Margarita tendrá que recuperar su carrera política, -los ‘FourLokos’ no se compran solos-.

Porque los ‘FourLokos’ no se compran solos: El regreso de Margarita y Felipe Burrón -El Chamuco (Edición 416)

El genocidio permitido: la matanza de Israel a los palestinos 

Lo que comenzó con disturbios por el desalojo de familias palestinas por el Ejército Israelí se ha tornado en violentos enfrentamientos que se han dado en Gaza y en pueblos israelitas. Este conflicto amenaza en convertirse en una guerra genocida.

El genocidio permitido: la matanza de Israel a los palestinos – El Chamuco (Edición 416)

Por una vida libre de violencia machista: hablemos de la doble jornada, doble rasero y doble pandemia que atravesamos las mujeres en México  

En México las mujeres vivimos una doble vida. Así es: nos vemos orilladas a vivir una doble jornada, doble rasero y doble pandemia.

¿Por qué? En la edición 416 de El Chamuco, Cintia Bolio nos lo cuenta. Nos recuerda cómo en esta pandemia, las mujeres atraviesan por hasta triples jornadas de trabajo: desde el cuidado a los otros, las labores domésticas y el teletrabajo.

Por una vida libre de violencia machista: hablemos de la doble jornada, doble rasero y doble pandemia que atravesamos las mujeres en México – El Chamuco (Edición 416)

 

 

En resumen, se trata de una edición imperdible. Consíguela desde la comodidad de tu teléfono o computadora. Sólo da clic aquí.🔴

 

No te pierdas…

5 razones para leer la edición 412 de El Chamuco

 

COMPARTA ESTE ARTÍCULO

Entradas relacionadas