“De Mola sabe que violó derechos humanos y actuó como una rata acorralada, que ante tanto escobazo, pretende salvar su vida de alguna forma”: Barranco

COMPARTA ESTE ARTÍCULO
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: Hernández 

(13 DE JULIO, 2021).- Esta mañana, la periodista Laura Barranco, aseguró Carlos Loret se comportó como “una rata acorralada”, durante el careo que sostuvo ayer por el caso del montaje televisivo de Florence Cassez e Israel Vallarta.

En entrevista con Aristegui Noticias, dijo:

“Me sorprendió la actitud de Loret, la foto que publicó Juan Manuel Magaña refleja el ánimo de Loret…remito a una escena un poco drástica, sin intención ofensiva, de una rata acorralada, que ante tanto escobazo, pretende salvar su vida de alguna forma”.

Asimismo, afirmó que De Mola, “está consciente y lo sabe, que violó muchos derechos fundamentales”, y agregó:

“Yo me cuestiono, quién en sus cabales se atrevería en 2021 a hacer lo que Loret hizo en 2005”.

Reiteró que le alertó en mensajes que se estaba cometiendo tortura contra uno de los detenidos en pantalla, que después supo era cometida por parte de Luis Cárdenas Palomino, de quien siempre cubrieron su rostro.

Esto ocurre luego que ayer Loret de Mola aseguró que ninguna de las personas que lo acusaron de haber sido cómplice del montaje en el caso Florence Cassez, el 9 diciembre de 2005, pudo probar que actuó en conjunto con las autoridades.

Ante ello, Barranco afirmó:

“Nada qué ver con lo que salió a decir en las redes y no es raro, Carlos Loret es un hombre cuya carrera ha hecho de la mentira su columna vertebral. Su involucramiento sistemático en montajes es público y como profesional de la falsedad, intenta limpiar su cara con más mentiras”.

También en su programa, Aristegui contestó las acusaciones del comunicador y aseveró que se trató de un distractor para no hacerse responsable del caso.

CONOCE MÁS:

De Mola “nos lanzó un dardo para distraer y evadir su responsabilidad en montaje Vallarta-Cassez”: Aristegui

COMPARTA ESTE ARTÍCULO

Entradas relacionadas