Portada:
(09 DE JULIO, 2021).- La mañana de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró tener la conciencia tranquila tras publicarse un video donde su hermano aparece presuntamente recibiendo dinero.
En este contexto, invitó a que se denuncie si hay pruebas:
“Si hay algún delito de mi hermano, de quien sea, yo no encubro a nadie, es muy claro que comete un delito, sea quien sea, debe ser castigado. Entonces, independiente a lo mediático, lo político, si existen pruebas hay que denunciarlo, todos los ciudadanos tenemos la responsabilidad de proceder y la autoridad competente tiene que resolver si hay un delito o no lo hay”, dijo.
Consideró que la intención de la publicación de este videoescándalo es perjudicar a su Gobierno o a él, y que forma parte de una campaña negra de sus adversarios:
“El video de ayer corresponde a otros videos de otros tiempos, entiendo que es un asunto hasta personal y lo están convirtiendo en un asunto político, según la información sobre este nuevo video, fue un trato personal entre David León y mi hermano.
“Sin embargo se empata, se junta para hacer ver que es dinero para campaña, dinero político, dinero para mí, cosa que no es cierto así de sencillo”, dijo.
CONOCE MÁS: