Portada: Hernández
(09 DE JULIO, 2021).- Esta mañana, desde su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado por el video publicado por Latinus donde aparece su hermano Martín Jesús recibiendo fajos de dinero de parte de David León.
Aunque aseguró que si se trata de un delito, y hay pruebas, debe investigarse, consideró que se trata de la misma campaña del bloque “conservador, reaccionario, corrupto”.
Además, aseveró que se trata de “un asunto personal” pues Carlos Loret de Mola debe estar “preocupado” por la detención del exdirector de Seguridad Regional de la extinta Policía Federal Luis Cárdenas Palomino vinculado a proceso y acusado por la Fiscalía General de la República (FGR).
“Loret debe estar hasta preocupado porque se detuvo al señor Cárdenas Palomino que aparece en uno de los montajes que hizo Televisa y Loret de Mola, incluso golpeando a un supuesto secuestrador. Ellos están metidos en muchas cosas muy corruptas, es una prensa muy inmoral y los he padecido desde hace muchos años afortunadamente no han podido contra nosotros”, dijo.
Dijo que la intención es perjudicarlo o tratar de perjudicarlo “es la campaña negra de siempre de mis adversarios, ya estamos acostumbrados a esto, pero también siempre hemos salido de la calumnia, ilesos”, aseveró.
Insistió en que él no encubrirá a nadie, aun si es un familiar, por lo que insistió en que se denuncien los hechos ante las instancias correspondientes.
CONOCE MÁS:
https://elchamuco.com.mx/2021/07/09/si-existen-pruebas-y-hay-un-delito-hay-que-denunciarlo-amlo-sobre-video-de-loret-de-mola/