Portada: Conade
(05 DE JULIO, 2021).- Este lunes se llevó a cabo la ceremonia de abanderamiento de la Delegación Mexicana que participará en los trigésimo segundos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Al presidir el evento, Andrés Manuel López Obrador, prometió estímulos económicos a toda la delegación, además de un monto extra para quienes logren subir al podio.
“Aunque eso no es lo principal, sí quiero decirles que a su regreso nos vamos a volver a reunir y todos van a recibir una recompensa del gobierno que represento, no es un asunto personal, porque el funcionario público solo es un sencillo administrador del pueblo, incluidos los entrenadores, los médicos y todo el personal que participe y algo especial para los que nos traigan medallas”, dijo.
Asimismo, felicitó a todos los competidores:
“Esta entrega individual de cada uno de ustedes nos hace sentir orgullosos, orgullosas, de lo que representan para nuestro país. Y eso es lo que representa esta tercera reflexión que quiero hacer. Cada uno de ustedes, cuando los vemos en los Juegos Olímpicos, lleva en alto el nombre de México, llevan ustedes un pedacito de corazón de cada uno de los mexicanos y mexicanas, en este esfuerzo individual de cada uno de ustedes llevan en alto el nombre de nuestro país”.
CONOCE MÁS:
Senadores buscan incluir al SARS-CoV-2 en las tablas de enfermedades de trabajo