Portada: Rapé
(01 DE JULIO, 2021).- De acuerdo con Marko Cortés, líder nacional del PAN, “Con Morena y López Obrador, México está sumido en una profunda crisis”.
En un boletín, el partido acusó que “es como si el país hubiera retrocedido a la época de los setenta, pues además están comprometidas las libertades de pensamiento, económicas y políticas y el Presidente de la República de manera autoritaria quita recursos a funciones elementales del Estado Mexicano y se las otorga a sus caprichos personales”. Esto, olvidando que el gobierno de aquella época fue el PRI, partido del que hoy es aliado.
“Es un Presidente que gobierna solo, que decide únicamente él, que no considera ni toma en cuenta a su gabinete ni a los mandatarios estatales de todos los partidos políticos, no escucha a la oposición que fue electa por millones de mexicanos y no le interesan las causas más urgentes del país, como la salud de los ciudadanos y de los niños enfermos de cáncer”, reprochó
Por otro lado, el líder panista expuso que el presidente “aún está a tiempo de dejarse ayudar por la oposición que puede ayudar a cambiar el destino de México”.
CONOCE MÁS:
En consulta de revocación de mandato, 72% de mexicanos votaría porque AMLO concluya sexenio