Portada: @Silvano_A
(29 DE JUNIO, 2021).- La mañana de este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó recibir al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, quien se instaló a las afueras de Palacio Nacional pretendiendo reunirse con el mandatario federal.
“No puedo yo estar aquí recibiendo a personas, a autoridades, para atender cuestiones electorales, o acusaciones de tinte político electoral, no me corresponde eso, hay que respetar la investidura presidencial”, dijo en su conferencia matutina.
Desde su conferencia de prensa mañanera, el mandatario aseguró que Aureoles tendrá que acudir a la fiscalía en caso de que el tema esté relacionado sobre la acusación de un ilícito, pues no es a él a quien le corresponde resolver sobre el caso.
Consideró que se trató de un acto mediático:
“Entiendo que viene aquí porque quiere aprovechar que están ustedes y no es poca cosa La Mañanera, todo lo que aquí ocurre es información y noticia, pero no es el lugar”.
El gobernador de Michoacán ha pugnado por eliminar las elecciones en el estado donde ganó Morena, pues asegura que el partido tiene vínculos con el crimen organizado.
CONOCE MÁS: