Pensiones para adultos mayores podrán tramitarse en centros de atención; Estos serán los requisitos

COMPARTA ESTE ARTÍCULO
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: Pixabay

(25 de junio, 2021).- Este viernes, la Secretaría de Bienestar informó que en breve, las personas adultas mayores podrán tramitar su Pensión para el Bienestar en centros de atención que se habilitarán en distintos puntos de las alcaldías.

“En los próximos días se darán a conocer los puntos exactos para realizar el registro, por lo que se hace un llamado a permanecer en sus casas atentos a la información”, detalló la dependencia.

Por otro lado, la dependencia informó que a partir del bimestre julio-agosto aumentó la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores de dos mil 700 a tres mil 100 pesos, es decir, 400 pesos más respecto a bimestres anteriores.

El depósito bancario del pago de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores para 4 millones 600 mil derechohabientes fue realizado el pasado 17 de junio, el cual ya refleja el incremento del 15 por ciento.

Documentos solicitados para tramitar pensión:

-Acta de nacimiento.
-Identificación oficial vigente.
-Comprobante de domicilio.
– CURP.


La Secretaría de Bienestar exhortó a las personas beneficiarias a no desplazarse hasta conocer la ubicación del centro más cercano a su domicilio.

CONOCE MÁS:

Próxima semana aplicarán segundas dosis de vacunas contra COVID-19 a personas de 50 años en 6 alcaldías

 

COMPARTA ESTE ARTÍCULO

Entradas relacionadas