Portada: El Terraplanista
(21 de junio, 2021).- La nueva entrega de el El Terraplanista llega con la apremiante necesidad de dejar algunas cosas en claro. Primero, poner fin al enfadoso chovinismo unamita que exige pagos puntuales al profesorado de la “Máxima Casa de Estudios”: ¡Que por la raza hable el espíritu, siempre y cuando el espíritu aprenda a vivir con dos mil pesos al mes!”.
El Terraplanista siempre nos trae lujosísimas figuras de elocuentes declaraciones. Esta entrega no podría ser la excepción, como Marietto Ponce (sic), quien ha revelado algo que cambiará la historia del mundo tal y como la conocemos hasta ahora ¡agárrense!: que el nazismo no era de derecha, porque el nombre que Hitler le puso era “Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán”.
Tampoco puede faltar Guadalupe Loaeza, quien dice que una amiga le dijo que en Estados Unidos si dices “populist president”, todo el mundo entiende que estás hablando de López Obrador, porque es como una marca.
Y, no podríamos dejar de mencionar a Quadri, quien se preocupa por la ignorancia de los pobres chilenos quienes pretenden hacer una nueva Constitución redactada por radicales electos por casi el 40% de la población. ¡Está bárbaro el abismo de América Latina!
Conoce más de El Terraplanista, Bitácora de la genialidad declarativa en la edición 416 de El Chamuco. Puedes conseguir tu revista en puestos de periódicos y liberarías. O, si lo prefieres, con un clic aquí.🔴🛒
CONOCE MÁS DE LA EDICIÓN 416 DE EL CHAMUCO.
Desplome en Los Olivos, una visión desde la Ingeniería – El Chamuco (Edición 416)