Portada: MonoSapiens
(21 de junio, 2021).- Pese a las acusaciones que aun están en su contra sobre lavado de dinero y delincuencia organizada, este domingo el todavía gobernador del estado de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, exigió a la administración que encabeza Andrés Manuel López Obrador “asumir la responsabilidad para garantizar seguridad en la entidad”
“Hago un llamado al gobierno federal para que cada orden de gobierno asuma su responsabilidad en el combate a quienes amenazan la seguridad, la salud y la estabilidad de todas las comunidades”
“Las organizaciones criminales deben recibir por parte del gobierno federal una señal clara, explícita y contundente de que no habrá espacios para la impunidad, ni tolerancia ante sus reprobables conductas delictivas. En mi gobierno no habrá tregua para los violentos”, escribió en un comunicado.
Esto ocurre luego que este fin de semana, 14 víctimas fueron asesinadas en las colonias Almaguer, Lampacitos, Unidad Obrera y Bienestar. Los atacantes, presuntos miembros del crimen organizado, iban a bordo de varios vehículos en los cuales huyeron.
CONOCE MÁS: