Portada: Conferencia
(07/06/2021).- La mañana de este lunes, desde su conferencia de prensa mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció la derrota electoral que sufrió Morena en la Ciudad de México. Sin embargo, consideró que se trata de el resultado del “constante bombardeo” de información opositora.
“Aquí sí ha tenido efecto la guerra sucia”, dijo, y estimó que fueron varios factores los que causaron que no tuviera mayoría:
“En el caso de la Ciudad (de México) hay que trabajar más y tener en cuenta que aquí hay más bombardeo de medios de información, aquí es donde se resiente más la guerra sucia. (…) Aquí está todo, siempre les he dicho, ponen el radio y es en contra, aturden y confunden, es propaganda, día y noche en contra.
“Aquí sí ha tenido efecto la campaña de desprestigio, la guerra sucia. Todavía antier estaban hablando por teléfono a las casas, metiendo miedo. Pero todo esto va a superarse con más información, más orientación, más concientización más trabajo de organización, se puede”, aseveró.
No obstante, recordó que el partido ganó gubernaturas en varios estados, por lo que consideró que se avanzó a nivel nacional.
CONOCE MÁS: