“Amor y paz… ya no hay ‘chayote’, entonces hay mucha desesperación”: responde AMLO a Brozo y garantiza a adversarios libertad de expresión

COMPARTA ESTE ARTÍCULO
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: Presidencia

(16/12/2020).- La mañana de este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado por los recientes dichos de Víctor Trujillo, en el personaje de Brozo, quien este fin de semana insultó al presidente mediante Latinus, medio de Loret de Mola.

“Amor y paz. Y decirles a nuestros adversarios que se serenen. Es que se ofuscan, como se está llevando a cabo la transformación del país y ya no impera la corrupción, ya no hay influyentismo, ya no hay ‘chayote’, entonces hay pues mucha desesperación y se jalan los pelos, se enojan y hacen corajes”, respondió.

Dijo que no se caerá en ninguna provocación:

“No tenemos enemigos ni queremos tenerlos; no odiamos, somos felices”.

Además, aseguró que quienes opinan distinto a él, tengan por seguro que “se garantiza la libertad de expresión hasta el extremo, no hay problema”. Dijo que esto es así porque se trata de una lucha justa:

“ Si lo que hiciéramos no significara luchar por una causa justa, si no tuviésemos esa convicción, entonces nos afectarían mucho los ataques; pero tenemos un escudo que nos protege, que es la causa que se defiende, la transformación de México, el acabar con la corrupción y por eso el pueblo es nuestro ángel de la guarda y estamos muy bien con nuestra consciencia, que es nuestro tribunal”.

Reiteró que no tiene aversión por sus opositores y consideró:

“La felicidad verdadera es estar bien con uno mismo, esa es la verdadera felicidad, estar bien con uno mismo, no los bienes materiales, no la fama, no los títulos, es estar bien con uno mismo la felicidad, estar bien con nuestra consciencia y estar bien con el prójimo y sólo siendo buenos podemos ser felices. Entonces amor y paz”.

CONOCE MÁS:

https://elchamuco.com.mx/wordpress/2020/12/16/mexico-considerara-covid-19-como-enfermedad-de-riesgo-de-trabajo-para-maestras-y-maestros/

 

COMPARTA ESTE ARTÍCULO

Entradas relacionadas