¡Aguas con el borolavirus!: el pequeñito, pero nocivo, parásito que infectó a México – El Chamuco (Edición 402)

COMPARTA ESTE ARTÍCULO
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: Waldo Matus 

Un virus infectó a México en 2006. Nocivo como era, el minúsculo bicho llegó de manera espuria, con trampas ilegítimas a la vista de cualquiera, pero impulsado por una estructura que, desde hace varias décadas, incubaba virus similares.

El borolavirus se inquistó en Los Pinos. Desde ahí, ordenó comenzar un jugoso negocio al que apodó “guerra contra el narcotráfico”, que dejó miles de muertos en el país. Y pese a que su propia estructura estaba corrompida, fue ciego, sordo y mudo.

En 2018 quiso mutar a Margaravirus, para regresar al poder. Como no le salió, buscó formar un partido político, pues un buen parásito necesita dónde instalarse para sobrevivir, tampoco se pudo.  Y hoy, planea aliarse con semejantes suyos con tal de perpetuarse.

 

¿Cómo reconocerlo?, ¿cómo protegerse de él? Conoce el cómic de Waldo sobre el “Borolavirus”; lo encontrarás en la edición 402 de El Chamuco.

Consigue tu ejemplar con un sólo clic aquí???

 

CONOCE MÁS:

https://elchamuco.com.mx/wordpress/2020/12/09/claudio-x-y-los-otros-una-horrible-historia-de-navidad-el-chamuco-edicion-410/

COMPARTA ESTE ARTÍCULO

Entradas relacionadas