Investigación sobre atroz asesinato de Marisela Escobedo no debe detenerse: Instruye AMLO a Segob informar sobre avances del caso

COMPARTA ESTE ARTÍCULO
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La mañana de este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que la investigación sobre el asesinato de la activista Marisela Escobedo debe seguir abierta.

Ello, tras la pregunta de una reportera sobre el décimo aniversario de la muerte de la activista en Chihuahua.

El mandatario federal puntualizó que se atienden todos los casos de activistas asesinados en el país y que Alejandro Encinas, subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración, de la Secretaría de Gobernación (Segob), informará sobre los avances de la investigación.

“En todos los casos hay atención, y en particular Alejandro Encinas se hace cargo de este asunto. Le vamos a pedir a él que nos informe en qué va la investigación, en qué quedó, y no debe de detenerse, debe seguir abierta la investigación”, dijo.}

A diez años de lo ocurrido, dijo que tiene presente este hecho, al que calificó como “atroz”:

“Sí recuerdo muy bien sobre este asesinato, vil, atroz, en la plaza de Chihuahua, enfrente del Palacio de Gobierno y sí vamos a pedirle a Alejandro Encinas que él nos informe sobre esto”, agregó.

 

 

CONOCE MÁS:

Jorge Barrera desapareció tras pesada broma de sus compañeros de Prepa 5; FGR emite Alerta Amber

COMPARTA ESTE ARTÍCULO

Entradas relacionadas