Portada: Hernández
Esta tarde, a través de su cuenta de Twitter, el conductor Carlos Loret de Mola, informó que ayer, martes compareció por el montaje del caso Florence Cassez, relacionado con Genaro García Luna.
En los poco más de 4 minutos de video, el periodista insistió en que él no sabía nada de lo ocurrido y su único error fue “no haberse dado cuenta” del montaje.
“Uno comete errores, este fue el más grave que cometí y pido disculpas por no haberme dado cuenta”, dijo.
Ayer martes 27 comparecí en el asunto conocido como el montaje/Florence Cassez. Me fue muy bien. Pude dejar clarísimo que si bien cometí el error de no darme cuenta, nunca organicé, planeé o me coludí con nadie para hacer algo por lo que ofrecí disculpas desde hace 15 años. pic.twitter.com/5wjVbM4VAU
— Carlos Loret de Mola (@CarlosLoret) October 28, 2020
Aseguró ser víctima de un “ataque sistemático y permanente que el presidente y sus personeros hacen contra él usando este tema”.
Un par de veces insistió:
“Nunca organicé, planeé o me coludí con nadie para hacer algo por lo que ofrecí disculpas desde hace 15 años”.
El 9 de diciembre de 2005, el comunicador encabezó la transmisión dela captura “en vivo” de la francesa Florence Cassez e Israel Vallarta, a quienes señaló como presuntos integrantes de la banda de secuestradores “Los Zodiaco”.
Sin embargo, meses después se confirmó que esto fue un montaje orquestado por la extinta Agencia Federal de Investigaciones (AFI), a cargo de Genaro García Luna, La participación de Televisa y el comunicador fue protagónica en este hecho.
CONOCE MÁS: