La mitad de las marcas de Coca-Cola podrán desaparecer por pandemia

COMPARTA ESTE ARTÍCULO
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: Hernández

Coca-Cola estudia eliminar unas 200 marcas de bebidas azucaradas, es decir, aproximadamente la mitad de su catálogo de productos. Así lo informó ayer FOX Business. La decisión sería tomada a causa de los efectos económicos de la crisis del coronavirus.

De acuerdo con esta información, el presidente ejecutivo de la compañía, James Quincey, adelantó que se centrará en las marcas que a largo plazo pueden generar mayores ingresos.

Destacó que la mitad de las ventas de Coca-Cola provienen de estadios, cines y otros lugares con gran afluencia de público, pero que debido a la pandemia han sido cerrados.

“Aunque Quincey no especificó qué marcas serían descartadas, pero insinuó que las reducciones serían principalmente en el “espacio de hidratación” en lugar de “cualquiera de las otras categorías de refrescos, café y té, o jugos, lácteos y vegetales”.

Sin embargo, la tradicional bebida Coca-Cola “no estarán entre los descartados”. Quincey señaló que la marca Coke está ganando participación en parte debido al “enfoque continuo en Coke Zero Sugar”.

 

Con información de RTFOX Business.

CONOCE MÁS:

En Convención de Naciones Unidas contra la Delincuencia Organizada, México refrenda estrategia basada no sólo en perseguir delitos, “sino en atender las causas estructurales que han alimentado la violencia”

COMPARTA ESTE ARTÍCULO

Entradas relacionadas