Portada: Pixabay/Cofepris
Los medicamentos contra el cáncer que fueron robados la semana pasada de un almacén en la Ciudad de México, sí estaban asegurados, confirmó esta mañana el Presidente Andrés Manuel López Obrador.
Lamentó que este suceso se use “con propósitos politiqueros” y algunos de sus detractores busquen afectar a su gobierno aseverando, incluso, que habría sido un “autorobo”.
“Ya van a haber resultados de quiénes fueron los que robaron, no puedo hablar más de eso, y si alguien está sosteniendo que fue un autorobo o que atribuyen que nosotros mismos robamos los medicamentos, pues es muy mala fe, son juicios temerarios, mucha maldad, aunque sí hay malos de malolandia, pero en general (el pueblo) es bueno, no tiene malas entrañas”.
El ejecutivo destacó que se está cumpliendo con todo el procedimiento y los medicamentos ya se están reponiendo, Sin dar detalles que puedan entorpecer la investigación , el ejecutivo dijo que las pesquisas van muy avanzadas.
Destacó que hay cosas “extrañas” en el caso, pues el robo se denunció mucho tiempo después de los hechos y la policía privada de esa empresa no tenía en regla su documentación. Consideró que es un ejemplo de las concesiones que se hacían en los sexenios pasados sin control.
CONOCE MÁS:
https://elchamuco.com.mx/wordpress2/2020/10/15/un-mal-dia-para-salinas-pliego-confirma-contagio-de-covid-19-y-tribunal-exige-a-elektra-pago-de-adeudo-por-2-mil-mdp-al-sat/