Morena confirma nueva encuesta para definir candidatura en Guerrero… pero Salgado Macedonio participará de nuevo

COMPARTA ESTE ARTÍCULO
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: Rapé

(02/03/2021).- En reunión sostenida ayer por la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, se acordó por unanimidad la ruta de trabajo para dar cumplimiento a la resolución de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) del partido, informó Mario Delgado en un comunicado.

“Por tanto, para dar inicio con la reposición del proceso de la selección de la candidatura a la gubernatura de Guerrero, se solicitará a la Comisión Nacional de Encuestas de Morena llevar a cabo una encuesta en dicha entidad”, explicó.

Con los resultados de la medición, la Comisión Nacional de Elecciones podrá realizar la valoración de perfiles de los diferentes aspirantes. De esta manera, en los próximos días se informará el resultado de dicha reposición de procedimiento, así como el registro definitivo de la candidatura a la gubernatura de Guerrero.

Pese a las denuncias de violación sexual en su contra, y las peticiones de mujeres dentro y fuera del partido, Félix Salgado Macedonio confirmó que participará.

“Estamos listos para participar en la encuesta que va a realizar nuestro partido MORENA. Somos respetuosos de sus decisiones y vamos nuevamente a la competencia. Seremos respetuosos de los resultados”, escribió.

CONOCE MÁS:

 

Encuentro con Biden “se desarrolló en un ambiente de mucho respeto, de amistad y de colaboración”: AMLO

COMPARTA ESTE ARTÍCULO

Entradas relacionadas