Arriban a AICM 852 mil 150 dosis de la vacuna Pfizer contra COVID-19

COMPARTA ESTE ARTÍCULO
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: SRE

(02/03/2021).- La mañana de este martes arribó a México el noveno embarque con 852 mil 150 dosis de vacunas de la farmacéutica Pfizer-BioNTech, procedente de Bélgica. Éstas serán destinadas para continuar con el Plan Nacional de Vacunación contra el coronavirus.

Los cargamentos fueron distribuidos en cuatro vuelos con destinos a la Ciudad de México, Querétaro, Guadalajara y Monterrey.

Fue pasadas las nueve de la mañana cuando el embarque aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM),

Fue recibido por director general de Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México (Birmex), Pedro Zenteno, Alejandro Svarch Pérez, titular de la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) y Ruy López Ridaura, director del Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades (Cenaprece).

Con esta nueva entrega, suman en México 4 millones 691 mil 775 vacunas contra COVID-19 para aplicarse en México.

CONOCE MÁS:

https://elchamuco.com.mx/wordpress/2021/03/02/morena-confirma-nueva-encuesta-para-definir-candidatura-en-guerrero-pero-salgado-macedonio-participara-de-nuevo/

COMPARTA ESTE ARTÍCULO

Entradas relacionadas