Presidente podría retomar mañaneras el lunes próximo: Sánchez Cordero

COMPARTA ESTE ARTÍCULO
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: Conferencia mañanera

(01/02/2021).- La mañana de este lunes, la secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero informó que el presidente Andrés Manuel López Obrador podría volver a las conferencias matutinas la próxima semana.

Desde Palacio Nacional, destacó que el titular del Ejecutivo avanza favorablemente en su recuperación por contagio de COVID-19. Hizo mención del video que el mandatario compartió el pasado viernes donde se le ve optimista y caminando.

“Nos dio gusto que nos dirigiera un mensaje, lo vimos bien, va a la mitad de este contagio que lamentablemente tuvo, pero en franca recuperación. Lo vi optimista y de buen ánimo para lograr esta recuperación. Yo me haré cargo esta semana de las conferencias, y creo que para el lunes próximo lo tendremos aquí con nosotros”, dijo.

Aseguró que esto silenció las voces alarmistas y de desinformación que auguraban un escenario fatalista para el presidente. En ese sentido, llamó a terminar con la información falsa:

“Y si te puedo decir que el día de hoy, por eso mis primeras palabras eran de un llamado a los medios de comunicación y a las personas también, para contribuir a esta estabilidad social y transmitirla, y además dije de forma responsable y veraz, y sobre todo la información respecto a la pandemia y a la salud del presidente de la República”, remató.

 

CONOCE MÁS:

Mediante Covax, vacunas de AstraZeneca llegarán a México durante febrero y marzo: Ebrard

COMPARTA ESTE ARTÍCULO

Entradas relacionadas